Condiciones, términos y política de privacidad

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Este documento consta de dos documentos para que sea más sencilla la localización:

  1. Términos y condiciones.
  2. Política de privacidad.

1.- Términos y condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

Desde el hotel se solicitan una serie de condiciones generales a cumplir por los huéspedes,

toda la información y aviso legal la podrán encontrar en el siguiente link https://hotelelcastellar.es/politica-de-privacidad/

El cliente debe tramitar todas las peticiones o solicitudes por escrito a nuestro email reservas@hotelelcastellar.es o por teléfono pagando el importe acordado en número:

Teléfono:+34  659 31 63 26

CHECK IN – ENTRADA

El check in es a partir de las 16:00 horas del día de su llegada. Hasta las 21:00 horas. **

Los check in en domingos o check in de grupos se realizarán a partir de las 18.00 horas. O en un horario previamente pactado.

El cliente deberá presentar en recepción el documento de reserva impreso, junto a la documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.

La aceptación de la llave y el acceso a la/as habitación/es, el cliente/es acepta los términos y condiciones del hotel, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios adicionales. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de todas, serán cargadas automáticamente en la tarjeta del cliente.

En el registro de entrada recalcamos de nuevo, que se solicitará una tarjeta de débito/crédito válida, para la gestión de extras. Que el cliente si desea podrá abonarlo a la salida en efectivo u otra tarjeta.

En caso de que el cliente se vaya sin pagar los extras, se le enviará por correo electrónico u ordinario, la factura con los extras y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

El pago de la reserva deberá de realizarse en el momento del check in. Cobros inferiores a 15 euros deberán de pagarse siempre en efectivo. No se aceptan bajo ningún caso cobros de menos importe.

Toda la información personal recogida en el momento del check in (Nombres, DNIs, teléfono o información adicional, queda protegida bajo la ley de protección de datos. Podrá encontrar más información en https://hotelelcastellar.es/politica-de-privacidad/

CHECK OUT – SALIDA

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como nuevo CHECK IN puesto que no queda tiempo para acondicionar la habitación para que esté disponible para un nuevo CHECK IN.

VARIOS

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios.

Únicamente de podrá guardar medicamentos, bien señalizados con el nombre del cliente y número de la habitación, exclusivamente si se trata de un medicamento que deba estar en frigorífico.

El  las habitaciones no está permitido hacer comida ni comer en ellas.

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Todos los anímales tienen que cumplir con las normas sanitarias estatales, autonómicas y municipales para poder estar en el hotel por lo que se solicita que dispongan de la documentación por si surge algún problema.

Todas aquellas reservas que se realicen van a mantener estas condiciones sin derecho a devolución por este motivo.

El objetivo del hotel es servir de manera exquisita a aquellas personas que necesitan un ambiente de silencio y tranquilidad elevado.

MENORES

El objetivo del hotel es servir de manera exquisita a aquellas personas que necesitan un ambiente de silencio y tranquilidad.

Todos los menores serán registrados conforme a ley, sin escepción.

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Por normativas del hotel no permite más personas adicionales a las de la capacidad de la habitación.

RESERVAR

Las condiciones de reserva online están especificadas en la gestión de reservas.

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito para poder cobrar la paga y señal correspondiente según la temporada.

La tarjeta de crédito debe ser propiedad del titular de la reserva. No aceptamos tarjetas de crédito sino es por una autorización previa del titular de la tarjeta de crédito.

También se permiten tarjetas de débito con saldo.

Si ha tramitado una reserva vía email, se aplicaran las mismas condiciones que por la contratación por página web o por vía telefónica.

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN Y TIPO DE RESERVAS

Tipo de reservas:

Desde el hotel ofrecemos dos tipos de reservas con diferente clausula de cancelación. En el momento de la reserva, podrá ver en todo momento la cláusula.

Nuestra tarifa standard permite al cliente cancelar gratuitamente hasta 3 días antes de la llegada. Tenga en cuenta que la devolución puede llevar gastos bancarios en el caso de ser aplicables.

Cancelaciones fuera de plazo o no presentarse en el hotel conlleva el pago del 100% de la reserva contratada.

Nuestra tarifa standard con ofertas, el hotel solicitará el pago del 100% de la primera noche en el momento de la reserva. Este pago no es reembolsable en caso de cancelación. No obstante, si el cliente quiere cancelar o modificar su reserva, el hotel tramitará un bono por el mismo importe pagando previamente, que podrá canjear durante un año.

En el caso de una reserva que se quiera cancelar durante las dos horas posteriores a ser realizada se puede realizar con derecho a la devolución total del importe. Tenga en cuenta que la devolución puede llevar gastos bancarios en el caso de ser aplicables.

CANCELACIONES una vez ya ha tramitado el check in

En hotel tiene derecho de rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas, sin devolución del dinero.

Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas clausulas de cancelación. En caso de que la reserva se haya tramitado con una agencia de viajes, deberá de ponerse en contacto con ellos y consultar noches de penalización. Cada agencia de viajes tiene una normativa distinta. En caso de que la reserva sea directa con nosotros, el hotel cobrara el 100% de una noche de penalización (Siempre y cuando estén dejando la habitación antes de las 12.00hr) más las noches dormidas y devolverá el resto del importe, abonando el importe del mismo modo en que pagó.

En caso de que su alojamiento este comprendido entre el 24/12 hasta el 08/01. No existe devolución del dinero. Ya que durante nuestra temporada extra, las condiciones de cancelación, tienen unos gastos de penalización del 100%.

Las reservas no reembolsables, cheques o bonos, tampoco obtienen devolución, su penalización es del 100%.

DEVOLUCIONES

En caso de tramitar el hotel una devolución, dicha devolución siempre se emitirá por la misma vía de pago (tarjeta de crédito, transferencia/efectivo…) y siempre restando los gastos de gestión, comisiones de bancos y costes de transferencia o tarjeta de crédito.

RESERVAR CON DICHAS AGENCIAS:

Las agencias …………., comparten un cupo pactado de 3 habitaciones diarias. Dependiendo de la temporada. La reserva confirmada por el hotel, siempre dependerá de dicha disponibilidad.

Los clientes deberán de aportar a su llegada siempre, el cheque rellenado, limpio y sin roturas. En caso de no aportarlo, el hotel cobrará el 100% del alojamiento. Dejando libre de nuevo el cheque, para que puedan utilizarlo más adelante, en este establecimiento o en otro.

Le recomendamos que una vez conseguido su cheque, solicite disponibilidad lo antes posible, ya que suelen acabarse rápidamente, sobretodo en fechas señaladas o festivos. En caso de no tener disponibilidad, el hotel les ofrecerá más fechas alternativas dentro de la campaña.

Dichas condiciones están también detalladas por las agencias. Donde se les informa que la compra del cheque o tiquet no garantiza plaza y siempre tienen que solicitar disponibilidad previamente con el hotel.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

Al final de esta página adjuntamos una copia de las condiciones de convivencia que están establecidas en recepción. Muchas de ellas repetidas en los puntos que especificamos durante todo este documento.

DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión. Independientemente que se trate de un cliente con reserva tramitada por agencia de viajes… O directamente con el hotel. En caso de haber entregado dinero a cuenta se tramitarán las gestiones necesarias para la devolución correspondiente, detalla en nuestras normativas generales.

EXPULSIÓN DE UN HUÉSPED DESPUÉS DE HABER TRAMITADO EL CHECK IN

El hotel se reserva el derecho de juzgar cuales son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de sus clientes, huéspedes, representantes…

El hotel dará aviso previamente al cliente de su mal comportamiento, en caso de que el cliente no cumpla las peticiones o cualquier otra normativa del hotel, el hotel se reserva el derecho de concluir cualquier reserva o terminar cualquier acontecimiento inmediatamente, sin estar obligado, de abonar por ningún concepto el reembolso de la reserva o tramitar cualquier compensación.

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones. El cliente si desea guardar objetos personales de valor podrá solicitar en recepción la llave de una caja de seguridad.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

TEMPORADAS

El hotel administra x temporadas distintas.

NORMATIVAS DE CONVIVENCIA

Normativas de convivencia, establecidas en el libro de recepción y de cumplimiento por parte de todos los huéspedes:

(Muchas de estas normativas ya las habrá leído en las lineas superiores, ya que se trata de una copia exacta de nuestro libro de recepción, donde el cliente en caso de poderlo necesitar lo puede solicitar). Las demás condiciones anteriormente no detalladas, no son menos importantes, no obstante, son normativas básicas de convivencia.

El hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento, tanto en estancias procedentes de tour operadores, puntos online, como de reservas directas realizadas con el hotel. Siempre que el cliente haya incumplido una o más normas en repetidas ocasiones y ya se le haya llamado la atención para subsanar la situación.

Toda persona que se aloje en el establecimiento deberá de ir registrado con su documento de identidad. A falta de este documento el hotel declinará la entrada de los huéspedes indocumentados.

Quien dañe el edificio o el inventario deberá responder ante la ley en el marco de la normativa vigente de Moscardón – Teruel.

Robos y desperfectos intencionados serán cobrados al coste actual del material/daño y serán denunciados debidamente.

Los gastos para substituir eventualmente los desperfectos o la pérdida de llaves, así como facturas de extras pendientes sin pagar a su salida, se cobrarán de la tarjeta de crédito o el deposito en efectivo como garantía. En caso de no haber efectuado ningún deposito de garantía, el hotel se dispondrá a demandarles ante la ley en el marco de la normativa vigente. El hotel tiene un margen de 24 horas para tramitar el cobro correspondiente y tramitar la factura.

El hotel se reserva el derecho de exigir a individuales y a grupos un depósito en efectivo por persona. Que se devuelve el día de la salida, cuando se han comprobado las habitaciones y se ha tramitado la devolución de las llaves.

El hotel no asume ninguna responsabilidad por daños físicos a clientes, en caso de que el cliente haya obrado con imprudencia. Si los daños físicos son entre varias personas, las autoridades pertinentes se ocuparan del asunto.

El hotel no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en las habitaciones o olvidado en zonas comunes, ni por las bicicletas o esquís depositadas en el almacén de guarda esquís. Tampoco se hace responsable de los automóviles aparcados en la propiedad del hotel, ni de la pérdida de dinero o elementos electrónicos.

El cliente puede solicitar una caja de seguridad en recepción.Los clientes deberán de respetar los horarios tanto diurnos como nocturnos (sobre todo el horario nocturno), en respecto a la acústica. Solo hará falta la queja de un cliente para que el personal del hotel solicite que no se haga más ruido. Tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Por nuestra seguridad y la suya, está prohibido recibir personas en su habitación que no estén registradas en recepción.

Está prohibido realizar fiestas en su habitación, realizar comidas o “botellón” en ellas.

Los clientes deberán de respetar el mobiliario del hotel. En caso de daños o suciedad extrema tanto en zonas comunes como en las habitaciones, el hotel procederá a cobrar los gastos pertinentes. A parte del mobiliario incluimos también; televisores, mandos de la tv, espejos, secador de cabello, toallas inservibles…

Todo el hotel es un espacio sin humos. Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Cualquier escándalo causado por el cliente en las zonas comunes o en las habitaciones, se considera falta grave. Así como faltar al respeto al personal, gritar, amenazar, maltratar física y psicológicamente al personal o a otros clientes. En ese caso se procederá a llamar a la policía y se procede a la expulsión directa de ese cliente del hotel.

Los clientes tienen derecho a las hojas de reclamaciones. Y de consultar las normativas del hotel en todo momento. Están siempre a su disposición en el hotel.

EN CASO DE RESCINDIR EL CONTRATO DE ALOJAMIENTO

El hotel tiene derecho a rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normativas. Sin devolución de dinero ni compensación en alojamiento para otras fechas por los días no dormidos. Ya que su expulsión se debe a uno o varios incumplimientos de las normativas.

Los clientes que han sido expulsados del hotel, no tienen derecho de reserva en otras ocasiones.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE DE SU RESERVA O ESTANCIA

Dependiendo de la agencia o tour operador con el que el cliente haya contratado su reserva hay diferentes clausulas de cancelación.

Desde el hotel, trabajamos con dos formas de cancelación:

1)El cliente tiene derecho de cancelación de reserva, cada reserva contiene las clausulas de cancelación, detalle de paga y señal etc…

2)En el momento de la reserva el hotel solicita una paga y señal de su estancia. No reembolsable en caso de cancelación. No obstante si cancela dentro del plazo estipulado en la reserva, el hotel emitirá un bono por el mismo importe que podrá canjear en un plazo de 1 año desde el momento de la emisión.

CANCELACIÓN DE ALOJAMIENTO

El cliente durante su estancia puede necesitar cancelar su alojamiento e irse antes de lo previsto. Si la reserva se ha realizado mediante un tour operador o punto de venta online externo al hotel, no hay reembolso del dinero, deberá de consultar con la agencia de viajes las clausulas de cancelación pertinentes. En caso de que la reserva se haya tramitado directamente con el hotel, el hotel procederá a gestionar abono del importe, teniendo en cuenta que la salida la debe de realizar antes de las 12 horas del medio día y que cobramos el 100% de una noche de cancelación, como penalización (En caso de tramitar la salida más tarde, se procede a cobrar 2 noches). Tramitación de cancelación o modificación de reservas booking.com y hotelruralabuelorullo.es

Desde el hotel podemos tramitar cancelaciones en las web de booking.com y de nuestra web hotelruralabuelorullo.es en caso de que el cliente quiera modificar días de alojamiento. Este tramite se realiza el primer día en el momento de su llegada y tiene un coste adicional de 10,00 euros por persona. Solo se realiza el primer día durante el momento del check in, fuera del plazo las condiciones de cancelación son las anteriores nombradas.

Los clientes tienen prohibido usar en las habitaciones cualquier tipo de elemento explosivo o inflamable.

CONDICIONES DE PAGO

Las facturas de alojamiento y régimen detallados en la reserva deberán de abonarse al 100% en el check in.

Las facturas pueden pagarse en efectivo o en tarjeta de crédito. También se puede pagar por transferencia bancaria como mínimo 5 días antes de su llegada.

No se aceptan cheques nominativos.

En caso de no show o cancelación, la paga y señal no es reembolsable. Si la cancelación es tramitada como mínimo 3 días antes de su fecha de entrada el hotel devolverá el importe pagado excepto los gastos bancarios derivados de las dos transacciones de pago y devolución. Teniendo en cuenta que depende de la época del año el coste de la habitación puede disminuir o aumentar.

Cuando el cliente deja la habitación antes de lo previsto, el diferencial de noches no dormidas no son reembolsables.

En caso que se tramite una devolución de dinero por parte del hotel, se emitirán de la misma forma en que se cobraron. Si por parte del cliente el pago fue en tarjeta de crédito, se emitirá un abono de la misma forma. Cualquier abono vendrá adjuntando con una factura. Y con un documento detallando devolución que el cliente deberá de firmar.

Todos los extras que se emitirán durante su estancia deberán de ser pagados en el momento del check out. En caso de que el cliente se vaya sin pagar se cobrarán los extras a la tarjeta de crédito que dejo en el momento del check in como fianza. En caso de no tener disponibilidad de dinero o no haber fianza el hotel demandará al cliente según la legislación vigente.

Atentamente

La dirección de Hotel El Castellar.

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Email: info@hotelelcastellar.es

Teléfono Móvil: +34 659 31 63 26